VIAJES A LA CHINA
El Alma de la China

 

 

 

Pia Vilaragut, facultativas y profesoras de Feng Shui, dirijira retiros personal con Xianying (John) en China. Este retiro promete la oportunidad de peregrinar a algunos de los lugares más místicos y espirituales en el mundo.
 
Día 1 - Shanghai

Partir: los Estados Unidos.

Arribar: en Shanghai, China. 

El hotel: El Hotel de la Paz
2 noches/5 estrellas

El Hotel de la Paz, en Shanghai a sido renombrado por casi un siglo, como uno de los hoteles más famoso en la China. Localizado en el centro principal de la ciudad y situado en el umbral al Bund – se conoce como uno de los señales prominentes de Shanghai.

Shanghai es el centro de China de las ciudades económicas de resurgimiento, con una población de 16 millones. Shanghai es la ciudad más ocupada en la China, con mucha prosperidad. Tiene la reputación como “la Ciudad Que Siempre Brilla”.


 

Día 2 - Suzhou

Después del desayuno en Shanghai, nosotros partiremos para un viaje corto, muy escénico en autobús a Suzhou donde gozaremos un día repleto de vistas.

Suzhou es una ciudad principal de turista en la China , situada en el Río más bajo del Yangtze, y en las costas del Lago Taihu. Esta ciudad magnífica, de 2,500 años y antigua miente en una región de ríos, lagos y canales. Las calles y los callejones en la ciudad extienden al lado de las canales. Los puentes anticuados y las aguas corrientes despliegan un tono sereno. Conocido como el “Venecia del Este”, a causa de sus canales. Suzhou se ha descrito como "la Tierra de la Abundancia" y “la Capital de Seda”.

Los jardines clásicos de Suzhou tienen una posición distintiva en la historia de la horticultura del mundo y se consideran un tesoro nacional. Hay sobre 60 jardines en Suzhou.

Gozaremos un paseo de rio encantador. Visitaremos al Maestro del Jardín de Redes, que tiene la reputacion por ser el jardín más famoso en Suzhou, tambien El Templo de Hanshan, conocido como el Templo Frío De La Montaña. La Torre de la Campana es un punto culminante importante de este templo. Cuándo la campana toca, la resonancia de los golpes y los cantos de los monjes crea una reverencia tácita para todos devotos. Según leyenda budista, cada persona tiene 108 clases de molestias por año y cada tocar de campana puede ayudar a alejar una clase de molestia.

Comeremos el almuerzo y la cena en Suzhou, y regresaremos a Shanghai por la noche. Shanghai de noche es un espéctaculo increíble.
 

Días 3-4 Hangzhou
Después del desayuno, partiremos desde Shanghai para un viaje pintoresco de dos horas, en autobús a la ciudad Hangzhou.

El hotel: Hotel de Wang Hu,

 2 noches/4 estrellas

El Hotel de Wang Hu en Hangzhou es un hotel situado convenientemente apenas unos pocos pasos del Lago Occidental que es muy pintoresco. Hay 406 cuartos elegantes y cómodos y cinco restaurantes.

Durante nuestro permanece en Hangzhou nosotros visitaremos muchas atracciones.

Después de la cena tendremos la oportunidad de diversion en hacer compras en el mercado de la noche, un surtido de bienes a precios increíbles.

El Dragón de Longjing , Plantación de Té, es muy famoso por su aroma y sabor extraordinario, es encontrado en la Provincia de Hangzhou Zhengjiang. En tiempos antiguos, los residentes creían que un dragón moraba en su aldea y controlaba la lluvia. En la China antigua, era un mandato que este té excepcional fuera servido en el tribunal real. Este té se conoce como el mejor té verde en el mundo. Seremos capaces de escoger los brotes tiernos de té, ver el proceso de hacer el té y aprender las calidades medicinales de este té magnífico.

Cerca del Lago Occidental se puede encontrar el Templo de Ling Yin, también conocido como el Templo de la Retirada del Alma. En este bosque, el templo fijo se construyó en el año 326 reconocido como uno de los diez templos budistas más famoso de China. El Templo contiene una colección importante de la literatura budista juntos con muchos otros tesoros. Una estatua de Sakyamuni Buda tallada de 24 secciones de madera de alcanfor con una altura general de 24.8 metros (82 pies) es bastante impresionante. Los palacios, los pabellones y los vestíbulos son increíblemente hermosos y tranquilos.
 

La Seis Pagodas de Armonías yacen en el banco del norte del Río de Qiantang en Hangzhou. El nombre "seis armonías" viene de las seis ordenanzas budistas, significando "las armonías del cielo, la tierra, al norte, al sur, al este, y al oeste".

Visitaremos a una fábrica de seda, podremos ver el proceso de cómo la seda se hace, y tendremos tiempo para comprar artículos encantadores de seda inclusive edredones de cama, pañueletas, vestidos, abrigos, y mucho más riquezas.
 

Días 5-8 La Isla de Putuoshan
Después del desayuno partiremos para la Isla de Pu Tuo Shan.

El hotel: Xi Lai Xiao Zhuang, 3 noches/4 estrellas
Este hotel de lujo esta situado a pasos del monasterio donde recibiremos un abrazo lleno de paz y armonia.
 

Viajaremos por los hermosos campos en autobús a a la ciudad de Ningbo donde tomaremos un transbordador a la Isla de Putuoshan.

Esta isla mágica de la montaña es una de las cuatro montañas budistas sagradas y será nuestro hogar por 3 días. Es en esta isla encantadora  en donde tendremos nuestras clases formales. Revelaciones extraordinarios se desarollaran cuando abrimos nuestros corazones.

Visitaremos el Templo de Puji, la estatua alta Guanyin mide 100 pies de altura. Guanyin es el Bodhittsava de la Misericordia y la Compasión.

Tambien visitaremos la Cueva de Chao Yin donde los que somos puro de corazon podremos obtener una vislumbre de la energía de Guanyin.

Tendremos tiempo libre para explorer, hacer compras , o lo que quiera, etc.

Los bancos y las tiendesitas son acesibles a corta distancia.
 

Las Clases Incluirán:
  • Los cantos, su significado, y el uso de una Mala.
  • Por las mañanas, si usted desea, uniremos a los monjes en cantos del almanecer.
  • Los principios de técnicas de meditación e imagen mental, visualiaciones
  • Feng Shui, los cinco elementos
  • La tradicion y el uso de los papeles chinos “Joss”
  • El I Ching, aprender a consultar el oráculo.
  • Caligrafía, un especialista local estará disponible para usted mirar su arte, y comprar si ése es el caso deseado
  • Chi ejercicios a la orilla del mar
  • La historia china, el Budismo y la vida de un monje
     
Días 9-10 Guilin

Después del desayuno, partiremos a Putuoshan para Shanghai por un barco de de la hidroala{ 2 horas tiempo marino}. Tomaremos un vuelo por la tarde a Guilin.

El hotel: Guilin el Hotel Real del Jardín 2 noches/5 estrellas

El Hotel Real de Guilin se localiza a las orillas del Río Li sinuoso a través del famoso "Onda que Domina la Colina." Es un hotel maravilloso con bellas vistas. Disfrutaremos cantando “KAREOKE”.

Después del desayuno, embarcaremos en paseo de 83 km por el Río de Li de Guilin a Yangshou. El paseo tomara como 5-6 horas. Cuando navegamos por el rio, las montañas parecen rodearnos en un abrazo místico. La creyenza es que existe una energia cosmica y mística en estas montañas.

Es una experiencia conmovedora y difícil de olvidar. En Yangshou, nosotros tendremos la oportunidad de hacer de compras en un bazar anticuado del pueblo.

Visitaremos a la Colina del Tronco del Elefante, una formación natural de piedra que se parece a un elefante que moja su tronco en el Río de Li.

 

Visitaremos la Cueva de Flauta de Caña con fantásticas varias estalactitas, pilares de piedra y formaciones de piedra creados por deposición de carbonato. Es maravilloso a la vista.

 

Día 11 Shanghai
 
 
Después del desayuno, partiremos por avion de Guilin a Shanghai.

Tendremos en Shanghai, la tarde libre para gozar.


El hotel: El Hotel de la Paz, 2 noches/5 estrellas

 

Día 12 Shanghai

Despues del desayuno , visitaremos a el Jardín de YuYuan, que tiene 300 años! Tambien incluyeremos una visita al Templo del Dios de la Ciudad y a un Templo Taoísta donde usted será capaz de encontrar a su propio guardián basado en su año del nacimiento.

Después del almuerzo, visitaremos el Bazar Viejo del Pueblo, un mercado grande con artículos de calidad con precios increíbles. Tendran la oportunidad de hacer las ultimas compras para regalos.

Tendremos la cena en el Restaurante Minoritario de la Exposición! Usted verá una exposición de baile de muchos colores y saborera comidas deliciosas. .
 

Día 13 Departura
Partir: China de Shanghai para los Estados Unidos.
 
COSTO DEL VIAJE
Sera determinado.

INCLUIDO EN EL VIAJE

  • Los guias y maestros hablan español, inglés y chino.
  • El transporte de Roundtrip por avión de Los Angeles Aeropuerto Internacional a Shanghai.
  • Todo viaje doméstico dentro de China por (aire, tierra, e mar)
  • Todos los hoteles, basado en la ocupación doble.
  • Todas las comidas inclusive puede tener la elección de regular o vegetariano , una porción de su elección de bebida con cada comida.
  • Todas clases y las distribuciones de información.
  • Todos honorarios de las entradas para templos, los jardines, los sitios sagrados, etc.
  • Todas las propinas para mozos, los conductores y las guías

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

  • Los impuestos de salida/entrada de los aeropuerto.
  • Todas aplicaciones del pasaporte y honorarios. La aplicación de La visa a China.
  • Honorarios excesos de Hotel; la barra mini, las cargas de teléfono, la carga del Internet, la ropa sucia, etc.
     
Un paquete detallado de la información será mandado a usted despues de registrarse. Si usted tiene más preguntas, sobre para la registracion, por favor nos contacto por correo electrónico a pia@fengshuigeomancy.com.
908-672-6999